lunes, 13 de septiembre de 2010

ICFES

Mi experiencia con las pruebas icfes fue de mucha preparación, esto viene desde el año pasado cuando me encontraba cursando el grado 10, estudié y repasé los temas que he aprendido durante toda mi vida escolar.
Los días anteriores a la realización de éste se vivieron con mucha tensión y preocupación, muchas preguntas en mi cabeza pero muy pocas respuestas, preguntas como: ¿sabré responder todo? , ¿Cuánto tiempo tardaré?, ¿tendré que resolver preguntas al azar?, ¿me irá bien?, ¿habrá mucho estrés de por medio?, ¿en que puesto quedaré?, etc.
El día antes lo dediqué a relajarme e intentar no pensar en el tema, organicé las cosas que debía llevar para no tener preocupaciones previas a la prueba.
Llegó el tan temido pero esperado día, lo único que pasaba por mi mente aquella mañana era la hora en que se terminara todo esto, fui hasta el establecimiento con mi hermano y mi cuñada, allá me encontré a muchas compañeras del colegio, (cosa que me ayudó en mi seguridad, me hizo sentir cómoda), el ambiente en el aula de clases fue todo lo contrario a lo que esperaba, la mayoría nos encontrábamos de buen humor y hasta haciendo bromas.
las preguntas eran relativamente fáciles, pero , el mayor obstáculo fue el tiempo, aparte de lo estresante que era saber que el tiempo estaba en nuestra contra, habían muchas preguntas y muy poco tiempo, las respondí lo mas a conciencia posible y una que otra pregunta la tuve que dejar a la zar, ninguna quedó sin responder.
Cuando salí fui a la casa de una amiga y aya nos quitamos las pruebas de la cabeza, nos reímos y tuvimos un momento bastante agradable.
Estaré a la espera de los resultados, ojala todo haya salido bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario